Miércoles 19 de Febrero de 2020

Reencuentro: Cristina y Massa volverán a mostrarse juntos en Tigre

Luego de años de distanciamiento, la ex presidenta y el ex titular de ANSES que hoy vuelven a compartir boleta también podrían volver a tener una foto juntos, en el marco de una nueva presentación de “Sinceramente”.

El reencuentro público de Cristina Kirchner y Sergio Massa será el 3 de agosto, a ocho días de las PASO, en la localidad bonaerense de Tigre. Allí, donde Massa jugará de local, la precandidata a vicepresidenta presentará su libro "Sinceramente".

CFK y Massa ya tuvieron encuentros en privado y limaron sus diferencias. Buena sintonía quedó reflejada en la unidad que se dio en el Frente de Todos, a partir de la precandidatura a presidente de Alberto Fernández.

La actividad en Tigre será la primera que haga la candidata a vicepresidenta en el Conurbano bonaerense. Todavía resta definir el lugar. Las opciones giran en torno a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en Pacheco, o en el estadio Direct TV, situado en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas.

Como sucede en las distintas ciudades donde se presenta, Cristina Kirchner estará junto al escritor Marcelo Figueras. Massa la verá y escuchará desde la platea reservada para los invitados especiales. También participarán de la actividad Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario y los intendentes peronistas de la primera sección.