22 de Septiembre de 2019

Regazzoni dice que se “mudaría a Almirante Brown” si gana

El cuestionado concejal es candidato a intendente y se le apunta, entre otras cuestiones, que vive en Capital Federal y que no asiste a las sesiones en el Concejo Deliberante. 

El ex titular de PAMI y candidato a intendente de Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, sorprendió declarando que, si gana, se mudaría al partido sobre que legisla como concejal y al cual quiere gobernar. Hoy por hoy vive en Puerto Madero, Capital Federal.

Varios sectores locales del PRO y la UCR ya aseguraron que votarán a María Eugenia Vidal en Provincia, pero le cortarán boleta a nivel municipal a Regazzoni. La semana pasada rompieron el bloque y hoy el candidato a intendente solo tiene dos concejales que dicen responderle.

No vivir en el distrito, ausentarse en las sesiones del Concejo y no abrir el diálogo a otros sectores de Cambiemos son las principales críticas que recaen sobre el ex PAMI.

Esta semana, Regazzoni brindó una entrevista en la que habló sobre su plan de pavimentar el 100% de Almirante Brown, y cerró su propuesta con la promesa de cambiar su domicilio: “Mi idea es que nos mudemos todos a Almirante Brown, que tenga un millón de habitantes”.