Martes 22 de Octubre de 2019

Respaldo de Pablo Moyano a la comisión directiva de ATILRA Capital

El líder camionero manifestó su apoyo a los dirigentes del gremio de lecheros Cristian Oliva y Gonzalo Rodríguez, quienes denuncian una persecución por parte del propio sindicato en la planta de La Serenísima de Longchamps.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva del sindicato de lecheros (ATILRA) sección Capital Federal Gonzalo Rodríguez y Cristian Oliva, también Delegado General de La Serenísima de Longchamps, Almirante Brown.

En el encuentro, Moyano brindó “todo su apoyo” a los dirigentes sindicales que, según indican, vienen enfrentando una “repudiable persecución política y sindical por parte del propio sindicato”. “Nosotros estamos siempre del mismo lado, siempre vamos a defender y acompañar a quienes defienden a los trabajadores” expresó el camionero.

Por su parte, Oliva agradeció enormemente el gesto al sostener que “el movimiento obrero es siempre solidario, pero estos gestos enaltecen a la organización hermana de Camioneros”.

Respecto al conflicto que sufren los delegados de la planta, Oliva y Rodriguez coincidieron que afirmar. “Nos persiguen porque nunca negociamos a la baja una sola conquista ni entregamos ningún derecho de los laburantes, nosotros no nos quebramos ni nos vendemos, estamos siempre al lado del trabajador”.