Viernes 06 de Diciembre de 2019

Reunión de campaña: Cristina y Massa se vieron las caras en casa de Ferraresi

La ex presidenta y el líder del Frente Renovador cenaron juntos con el intendente de Avellaneda como anfitrión. También estuvieron los candidatos de la fórmula provincial, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Este miércoles por la noche tuvo lugar un encuentro cara a cara entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a primer diputado nacional y a vicepresidenta, respectivamente. La reunión se dio en el marco de la campaña del Frente de Todos y también participaron otros referentes del espacio, como la fórmula provincial, Axel Kicillof y Verónica Magario.

La convocatoria fue en la residencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional Fernando Espinoza, completaron la mesa.

Massa y CFK ya se habían visto de manera personal este año. Ayer coincidieron en la casa de Ferraresi  para acordar los principales ejes de campaña. El gran ausente fue Alberto Fernández, que no llegó por temas de agenda.

No hubo foto y justamente, se habría decidido que no haya imagen conjunta en el mediano plazo. Por ahora, es negocio que cada uno mantenga su identidad y su perfil.

Los Fernández habían estado un rato antes con en el Instituto Patria donde recibieron al gobernador saliente de La Pampa, Carlos Verna, y a su sucesor Sergio Ziliotto. La reunión entre la ex presidenta y Verna también tuvo repercusión porque no se daba desde 2011, tras un complicado cierre de listas.

Ferraresi pertenece al grupo de jefes comunales que había pedido tener un “rol importante en la campaña”. Es el representante de los alcaldes kirchneristas. Insaurralde estuvo por parte del “grupo de los intendentes dialoguistas” que él representa.