Lunes 02 de Octubre de 2023

Reunión de Morales con candidatos a intendente de toda la provincia

El presidente de la UCR y gobernador de Jujuy presidió un encuentro con postulantes a jefes comunales que respalda el radicalismo en 75 municipios de la provincia. Morales instó a reforzar la acción en los distritos para encabezar Juntos por el Cambio y constituir la mejor alternativa al kirchnerismo.

El encuentro se realizó en el Comité Nacional del partido. “Tenemos que recuperar esa energía que está en el corazón de cada argentino, y eso lo vamos a hacer desde Juntos por el Cambio”, expresó Gerardo Morales ante los 75 candidatos respaldados por su figura.

Participaron entre otros, Mauricio D´Alessandro (San Martín), Roberto Costa (Escobar), Pablo Nicoletti (La Plata), Josefina Mendoza (La Matanza), Mario Fuentes (Almirante Brown), Pablo Domenichini (Esteban Echeverría), Nicolás Marchiolo (Vicente López), Juan Pablo Itoiz (Junín) y Horacio Rodríguez (Navarro).

El precandidato presidencial además convocó a ampliar la coalición opositora para derrotar al gobierno en el territorio bonaerense. “Vamos a gobernar en los distritos, en la provincia de Buenos Aires y también en la República Argentina”, afirmó.