22 de Septiembre de 2019

Reunión de Gabinete ampliado y mensaje electoral

Una nueva reunión de Gabinete ampliado se realizó en el Centro Cultural Kirchner, pero a diferencia de las anteriores en las que participaron el  equipo nacional, la gobernadora María Eugenia Vidal y el gabinete bonaerense, en esta oportunidad también participaron referentes de diferentes puntos del país, como los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Hernández (Salliqueló) y Martiniano Molina (Quilmes). Además de algunos pre candidatos de la lista de Cambiemos.

El encuentro viró su estilo de gestión al político, particularmente al electoral dado el matiz de las declaraciones de los dos principales disertantes: el presidente Mauricio Macri y al gobernadora Maria Eugenia Vidal.  Según publicó el portal La Tecla.com, la mandataria hizo hincapié en la fortaleza del grupo que llegó al país para dar un golpe de timón a la realidad de los argentinos. "Somos la generación que vino a cambiar el rumbo del país y tenemos que sentirnos orgullosos de eso", disparó. En ese sentido, sentenció que "Cambiemos vino para quedarse, porque no nos vamos a ir hasta no cambiarle la vida a la gente".

Otro de los disertantes fue el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien en tono electoral subrayó: "nuestro adversario son el miedo, la resignación y el cinismo".

Más tarde el mensaje fue reforzado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta que agradeció "la herencia" recibida de parte de Macri: "La diferencia mía con la del resto de los gobernadores y de Mauricio fue la herencia recibida". aseveró.

El cierre, obviamente, estuvo a cargo de Mauricio Macri que sostuvo: "Tenemos que devolverle a cada argentino la esperanza que le robaron en los últimos 30 años".

"No puede haber mayor satisfacción para ninguno de nosotros que saber que le resolvimos un problema a alguien", agregó Macri y destacó que hay que "cambiarle la vida a la gente para siempre, no por un ratito".