Viernes 29 de Mayo de 2020

Antes de reunirse con Macri, Evo Morales se mostró con Magario y Espinoza

La intendenta actual y el ex intendente de La Matanza recibieron al mandatario boliviano, previo a su encuentro con el presidente argentino.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó del “Encuentro de la Comunidad Boliviana” en La Matanza, junto a la intendenta local, Verónica Magario, y el diputado nacional Fernando Espinoza, ambos precandidatos a la gobernación bonaerense.

Magario declaró a Morales como “visitante ilustre” del Municipio y remarcó: “Tenemos el orgullo de recibir a nuestro hermano Evo Morales, que se ha convertido en un símbolo de dignidad y generación de igualdad para nuestros pueblos de América Latina”.

Por su parte, Espinoza, anunció que presentará un proyecto en Congreso para declarar el beneplácito y el reconocimiento al presidente Evo Morales por su visita al país y a La Matanza. Y además, destacó que “es una alegría para nosotros y para todos los vecinos de La Matanza, poder recibir a un hermano latinoamericano que ha dedicado su militancia a mejorarle las condiciones de vida a la mayoría de los bolivianos. Es un ejemplo y para nosotros es un placer poder estar hoy acá acompañándolo”.

El acto tuvo lugar previo a la reunión que Morales mantiene hoy con el jefe de Estado, Mauricio Macri.