22 de Septiembre de 2019

Ritondo a Massa: “Me alegra que te haya gustado el Centro de Monitoreo”

Con ironía, el ministro de Seguridad respondió a las críticas del candidato a diputado del Frente de Todos sobre “la falta de respuesta de Provincia” en su visita a Almirante Brown.

El ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, le salió al cruce a su contrincante, Sergio Massa, luego de que éste criticara la “falta de respuesta del Estado provincial y nacional en materia de seguridad" durante una recorrida al Centro de Monitoreo de Almirante Brown.

Ante ello, Ritondo le respondió via Twitter al candidato a diputado por el Frente de Todos: “Vi que un año y medio después de la inauguración fuiste a conocer el Centro de Monitoreo en Almirante Brown. Dijiste que muestra la falta de respuesta del Estado provincial. Se ve que no sabés que se hizo también con fondos de la Provincia. Me alegra que te haya gustado".

Asimismo, Ritondo publicó el video de 2017 en el que se lo ve con el intendente local, Mariano Cascallares, el día de la inauguración del Centro de Monitoreo. En su visita de ayer, Massa valoró "ver cómo otros municipios siguen el camino que emprendimos en Tigre para brindar más seguridad a los vecinos" y dejó afuera al Gobierno provincial, representado en la figura de su adversario como primer diputado nacional del oficialismo.

En su recorrida en Almirante Brown, Massa también visitó obras de vivienda realizadas por cooperativas y que dan trabajo a unas doscientas personas en el distrito.