Lunes 23 de Septiembre de 2019

Ritondo tildó a Cornejo de “irresponsable” y ratificó a Macri para presidente

Para el ministro de Seguridad bonaerense, los dichos del presidente de la UCR “atentan contra la gobernabilidad” al poner en duda la candidatura del jefe de Estado para la reelección.

Los dichos del presidente de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, -poniendo en duda que el candidato de Cambiemos para la presidencia sea nuevamente Mauricio Macri -siguen haciendo ruido entre los referentes del PRO y el malestar llegó incluso hasta el gabinete de María Eugenia Vidal.

Al ser consultado por estas declaraciones, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sentenció: “Lo primero que hay que hacer como miembro de una coalición de gobierno es no desgastar a tu propio gobierno y no crear inestabilidad".

Según señaló el funcionario, le pareció “irresponsable” la actitud de Cornejo. “Uno no puede atentar contra la gobernabilidad. Los lugares de la discusión son otros, no son por los micrófonos y en conferencia de prensa", insistió.

En ese sentido, ratificó que Cambiemos llevará como candidatos a Mauricio Macri presidente, a María Eugenia Vidal gobernadora y a él como diputado nacional.