cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fue en Quilmes.

A plena luz del día, delincuentes armados apuntaron a chicos de 12 años a la salida de una pijamada en Bernal, partido de Quilmes.

El hecho

Fue el domingo cerca del mediodía. Ocurrió cuando el padre de uno de los nenes estacionó su vehículo en la puerta para buscar a su hijo. Allí fue sorprendido por ladrones. Estos bajaron de una camioneta estacionada enfrente, apuntaron con armas al grupo y escaparon con el rodado. Pese a ello, no se registraron agresiones físicas ni resistencia por parte de los chicos y sus padres.

"Estábamos en una mañana de domingo tranquilos. Vimos el auto de enfrente y entendimos que venían a retirar una torta de una vecina", explicó Constanza, la mamá del nene que cumplía años.

Y agregó: "Cuando el propietario del auto destraba para subir al nene y las guitarras, porque tienen una banda, salen los delincuentes. No hubo violencia física, es lo que hay que agradecer. Tampoco nadie opuso resistencia".

Según trascendió, el auto robado no fue recuperado, aunque sí se encontró la camioneta en la que se movilizaban los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *