Ocurrió en Quilmes. Los delincuentes tienen 17 y 18 años.
Otro hecho delictivo golpea a los vecinos de Quilmes. Dos ladrones, uno menor de edad, quedaron detenidos en las últimas horas. Fue al robar un auto a punta de pistola y golpear a la víctima con la culata.
El hecho
Ocurrió este martes, cuando dos ladrones armados robaron un Renault Clío en los alrededores de Primera Junta y Monroe.
Para lograrlo, le dieron un culatazo a la víctima y huyeron a toda velocidad. Tras ser rastreados por las cámaras de vigilancia, la Policía los identificó y desplegó un operativo en la zona.
En medio de una intensa persecución por las calles del distrito, los delincuentes abandonaron el auto a metros de una obra en construcción e intentaron esconderse en su interior. Fue allí donde además descartaron un revólver con cinco balas intactas.
Pese a todo, los oficiales lograron detenerlos y trasladarlos a la Comisaría 1º de Quilmes. El joven de 18 años quedó preso allí, mientras que el otro, de 17, fue llevado a La Plata al Centro de Admisión de Menores.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2. Tanto el vehículo robado como el arma fueron secuestradas para ser peritadas.