Martes 14 de Julio de 2020

Roberto Costa: “Kicillof está un poco perdido”

El senador de Juntos por el Cambio aclaró que el gobernador “de ninguna manera está al frente de una provincia arrasada”, tras recordar que contó con fondos para pagar la deuda con los bonistas.

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, aseguró que el gobernador, Axel Kicillof, “de ninguna manera está al frente de una provincia arrasada”.

“Kicillof está un poco perdido, no es fácil la provincia de Buenos Aires”, afirmó Costa en una entrevista con Radio Rivadavia y apuntó contra el gobernador en relación al pago de la deuda con los bonistas: “Primero dijo que no había plata y después pudo pagar todo con recursos propios de la Provincia. La tierra arrasada no existe”.

“Buenos Aires está mucho mejor que hace cuatro años, ¿eso quiere decir que está bien? No, todavía queda mucho por mejorar”, completó el legislador.

Por otra parte, Costa se refirió al encuentro que tuvieron los legisladores de Juntos por el Cambio con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Primero fue una reunión de unidad de nuestro espacio, de Juntos por el Cambio, donde se habló de una apertura para ampliar la base de nuestro frente y después Vidal pidió tener la paciencia de una actitud propositiva para ayudar al gobierno y para ayudar a la gente”, puntualizó.