Lunes 17 de Mayo de 2021

Roberto Costa: “Kicillof logró ser peor gobernador que Scioli”

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense habló sobre la situación de la provincia de Buenos Aires frente a la pandemia y criticó al gobernador.

“Hay muy poco como para decir ‘bien hecho’. Empezamos de lo peor, con un manejo de la provincia pasando por encima de los intendentes y de los equipos capacitados en cada uno de los municipios, y muchos jóvenes que se vacunaron antes que sus padres o abuelos”, cuestionó el presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, sobre el presente de la provincia de Buenos Aires frente a la pandemia

En diálogo con Alfredo Leuco en “Le doy mi palabra”, Costa planteó que “Kicillof logró ser peor gobernador que Scioli y lo demuestra en muchas actitudes. No todo está mal, pero hacer perder tanto tiempo porque queremos demostrar que podemos decir que cumplimos lo que se planteó. Un gobernador que no conoce Buenos Aires y no está a la altura de las circunstancias”, expresó, en relación al caos en los accesos a la Ciudad durante el fin de semana.