Viernes 22 de Noviembre de 2019

Roberto Costa: “Vidal demostró que se puede gobernar con hechos y sin relato”

El senador de Cambiemos destacó el efusivo discurso de la mandataria al inaugurar las sesiones ordinarias y sostuvo que “la Provincia ha tenido un avance significativo”.

El presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, se refirió a la apertura de sesiones ordinarias que encabezó la gobernadora, María Eugenia Vidal, y consideró que “se trató de un discurso sincero que demuestra que se puede gobernar sin relato y dar la cara, diciendo la verdad, incluso cuando hay dificultades”.

En ese sentido, el legislador destacó que la gobernadora habló “con eje en los temas que más importan a los bonaerenses”. “Sabemos que aún nos queda mucho por hacer, pero la Provincia ha tenido un avance significativo en materia de obras públicas, inversión social, salud, educación y seguridad”, marcó.

“Hemos finalizado más de 1.800 obras en toda la Provincia y tenemos 1.100 obras en ejecución; y eso significa mejores escuelas, hospitales y que los vecinos viajen seguros por las rutas bonaerenses”, señaló Costa.

Asimismo, resaltó: “En 3 años llevamos 700 obras viales finalizadas y rehabilitamos más kilómetros de rutas que en ocho años de la gestión anterior”. Valoró además la implementación del SAME Provincia “que lleva asistencia médica capacitada y equipada con tecnología de última generación a 93 municipios y que este año alcanzará a todos los municipios de nuestra provincia”.