Jueves 09 de Abril de 2020

San Isidro: Lousteau visitó “El Nido” y planea replicarlo en Capital

En compañía del intendente Gustavo Posse, el senador nacional de la UCR elogió el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana municipal. “San Isidro tiene muchas cosas para mostrar”, destacó.

El senador nacional del bloque UCR-Juntos Por El Cambio por Capital Federal, Martín Lousteau, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” de San Isidro, el cual tiene en tratamiento a más de 200 niños con diferentes problemáticas en su desarrollo.

“Me llevo el proyecto de El Nido para la Ciudad. Voy a mandar a una diputada y una senadora del espacio de la Ciudad para que vengan a ver este lugar y trabajemos para replicarlo”, señaló Lousteau, tras recorrer las instalaciones ubicadas en la avenida Andrés Rolón 1879 de Beccar.

Y agregó: “Si nosotros queremos crear una sociedad moderna y de iguales tenemos que tener un Estado que sea moderno y sensible, es decir, que resuelva los problemas que tiene la sociedad de la mejor manera posible y con mucha sensibilidad sobre aquellos que más lo necesitan. La verdad que El Nido es un ejemplo extraordinario de esto”.

Posse, en tanto, expresó que “Martín es un dirigente muy importante que está preparado para grandes desafíos de gestión. Su recorrida nos sirve para intercambiar experiencias. El Nido es una de las insignias de la gestión de este municipio, porque abarca un área muy importante como es la niñez”.

Por último, Lousteau, señaló: “Tenemos muchas experiencias muy buenas a nivel provincial o municipal. En lugar de inventar nuevas cosas tenemos que estar concentrados en ver cómo compartimos esas experiencias. Hay muchos ejemplos y este es un municipio enorme y tiene muchas cosas para mostrar en ese sentido”.