Lunes 22 de Abril de 2019

San Isidro: Posse encabezó el inicio de clases del nivel secundario

“La meta de todos es 180 días de clases y educación pública de calidad”, sostuvo el intendente en la Escuela Nº 9 de Martínez.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidió ayer el acto por el inicio de clases del nivel secundario del distrito en la Escuela de Enseñanza Media Nº 9 “Prof. Roberto F. Guisti” de Martínez.

“Con los padres y alumnos compartimos hoy la felicidad del inicio de clases en término. La meta de todos: 180 días de clases y educación pública de calidad”, manifestó Posse al tomar la palabra durante la ceremonia.

Asimismo, destacó que “ésta es una escuela muy linda, con mucha historia”. “Tuve el honor de participar con Melchor Posse, mi padre, y el ex presidente Raúl Alfonsín de la inauguración de este establecimiento y también trabajamos en la búsqueda del terreno. Hoy es un proyecto educativo que sigue creciendo”, mencionó el jefe comunal.

Por su parte, la directora, Eugenia Villegas, agregó: “Cada vez siento más orgullo de pertenecer a esta escuela. Hemos logrado una comunidad educativa con un gran sentido de pertenencia, lo que hace posible la construcción y si podemos construir podemos avanzar. Y así hacemos que los jóvenes tengan un futuro; de eso se trata nuestro trabajo”.