Lunes 23 de Septiembre de 2019

San Isidro: vecinos pueden pedir entradas para los juegos olímpicos de la juventud

El pase electrónico de la competencia multideportiva más grande de la historia Argentina se solicita vía Web. La pulsera permitirá acceder a los cuatro Parques Olímpicos y las sedes independientes, entre ellas el anexo del CASI “La Boya”.

En dos semanas comenzarán los los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la competencia multideportiva más grande de la historia Argentina. Los vecinos de San Isidro podrán solicitar la pulsera electrónica gratuita para poder asistir a las actividades de la competición ingresando a: https://ticketing.buenosaires2018.com/

 La misma permitirá acceder a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y las sedes independientes de los Juegos, entre ellas el anexo del Club Atlético de San Isidro conocido como “La Boya”, ubicado en el bajo sanisidrense. También la competición recorrerá las aguas del río de la costa de San Isidro.

Las solicitudes registradas hasta ahora incluyen requerimientos de escuelas públicas y privadas, y público en general.

Los Parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera celebración Olímpica en Argentina sea inolvidable. Por eso se implementará un sistema que priorizará el orden de llegada, dando preferencia de acceso al público que asista primero al recinto.
 
Para el caso de grupos familiares, un mismo usuario puede inscribir hasta tres personas extras en su registro. En todos los casos, para personas que vivan en Argentina o fuera del país, un tercero autorizado podrá retirar los pases.