Martes 24 de Mayo de 2022

Santilli recorrió Almirante Brown junto a referentes locales

El diputado nacional del PRO conversó con vecinos en Glew junto a la dirigente Camila Crescimbeni. Fue en el marco de una recorrida por Gendarmería y Kanmar, dos de los barrios más postergados de Brown.

Este martes por la tarde, Diego "El Colo" Santilli recorrió la localidad de Glew junto a la referente del PRO local, la actual diputada Camila Crescimbeni, ex concejal en el distrito. Visitaron a vecinos de barrio Gendarmería, quienes vienen reclamando por mayor seguridad y mejora del estado de las calles, entre otras necesidades que tiene el barrio desde hace años.

Más tarde, realizaron una caminata por el centro comercial de Glew, sobre la Av. Almafuerte. En diálogo con los comerciantes de la zona, Santilli dijo que "la seguridad" de los vecinos "no puede ser que se resuelva en un destacamento". “Tenemos que tener un sistema integral de seguridad donde exista una transformación con formación, herramientas y capacitación adecuada para todos los policías que nos cuidan", sostuvo.

Durante la recorrida, acompañaron a Santilli y Crescimbeni, el dirigente Mario Fuentes (Hacer por Brown – Hacemos), las concejales locales de Juntos Leticia Bontempo, Agustina Serrano Gómez y Patricia Bontempo. También Ricardo Maero del PRO Almirante Brown, Mariano Reyes (UNO), entre otros referentes.

Al cierre de la recorrida, Santilli participó de un encuentro con la comunidad evangélica de Glew y vecinos de Brown. Allí charlaron de diferentes problemáticas que viven a diario, entre ellas la inseguridad y la "crisis económica" que hoy "golpea a cada uno de los argentinos".

"Quiero una provincia donde haya laburo, donde la gente pueda progresar fruto de su esfuerzo, su mérito, una provincia donde los chicos estén estudiando, la gente trabajando y terminemos con esta historia", afirmó Diego Santilli durante el encuentro. "Para que nuestros hijos no quieran irse de acá, el desarraigo y el dolor para un padre y una madre que su hijo se tuvo que ir a construir el futuro a otro lado es durísimo", agregó el diputado del PRO.

Por su parte, Camila Crescimbeni afirmó que "Glew está olvidadísimo, nos pasa esto, no hace 2 años, hace 25". "Lo interesante es que se puede, que lo tenemos que poder hacer, pero es juntos, o no va a ser". Y añadió: "Estamos muy agradecidos con la visita del Colo que eligió especialmente venir hoy a Glew a charlar con los vecinos".