Miércoles 20 de Octubre de 2021

Santilli recorrió Brown y pidió que el Gobierno “no subestime a la sociedad”

El candidato que encabeza la lista de diputados nacionales de Juntos por la Provincia volvió a visitar Almirante Brown, donde destacó que hay "hartazgo y cansancio" de la gente con el gobierno y agregó que "no hay que subestimar a la sociedad".

El candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Bs As, Diego Santilli, estuvo este miércoles por la mañana en Burzaco y en el centro de Adrogué. Durante su recorrida y en diálogo con los vecinos aseguró que "Las últimas medidas del gobierno son pan para hoy y hambre para mañana". Y agregó: "Tienen un objetivo claramente electoralista" y "no hay que subestimar a la sociedad".

Primero "El Colo" se reunió con referentes de comedores, clubes e instituciones sociales en una Unión Vecinal en la localidad de Burzaco. Luego, caminó por las calles céntricas de Adrogué acompañado por vecinos, comerciantes y militantes de Juntos. Lo recibieron la diputada y jefa de campaña en Almirante Brown Camila Crescimbeni (Pro), el primer candidato a concejal de Juntos en Brown Mariano San Pedro y la candidata a diputada Florencia Retamoso (ambos del espacio Hacemos). Acompañaron referentes como Mario Fuentes (Hacer por Brown), concejales de JxC en ejercicio y los candidatos locales de la lista 2021: Patricia Bontempo -Pro-, Andrés Acuña -UCR-, Agustina Serrano Gómez -Pro-, Rodrigo De Abajo -CCAri-, Mariela Cinalli -UCR- y Federico Fuentes -Hacemos-; entre otros.

Asimismo, los equipos locales de ambos candidatos a diputados -Santilli (1°) y Manes (3°)- mantuvieron reuniones durante la última semana para acordar cómo será el relanzamiento de la campaña rumbo al 14 de noviembre. Por lo que este viernes 1° de octubre a las 17 hs se llevará a cabo el acto lanzamiento y presentación de la nueva lista unificada de Juntos Almirante Brown en el Comité radical de Adrogué.