Viernes 15 de Noviembre de 2019

Scioli comenzó su campaña en tierra peronista: recorrió Brown con Cascallares

Luego de ratificar su precandidatura a presidente, el ex gobernador visitó el Parque Industrial de Burzaco y el taller de un emprendedor de Glew junto al jefe comunal.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares (PJ), recibió este lunes en el distrito al diputado nacional y ex gobernador Daniel Scioli, en una de sus primeras actividades de campaña luego de confirmar su precandidatura a presidente.

Con una agenda centrada en las pymes, ambos visitaron el taller de un emprendedor de Glew y posteriormente recorrieron el Parque Industrial del Burzaco.

“Hay gente que quiere producir y generar empleo, pero el Gobierno está enfocado en complacer al Fondo Monetario Internacional y los grandes intereses económicos”, manifestó Scioli a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cascallares reportó la visita a Damián, “un emprendedor de Glew que participa de los Encuentros de Comercialización" que organiza el Municipio, a la vez que destacó que  aprovecharon para “dialogar con vecinos del barrio”.

“También recorrimos la empresa metalúrgica de precisión Jucani en nuestro Parque Industrial de Burzaco. Allí nos contaron los enormes esfuerzos que realizan para sobreponerse a la crisis económica nacional”, relató.

Desde el verano, Scioli comenzó a visitar distintos lugares de la Provincia en pos de reforzar su precandidatura a presidente dentro del peronismo, ratificada en los últimos días. Allí se enfrentaría en una interna con Cristina Fernández de Kirchner y con el diputado nacional Felipe Solá.