Viernes 15 de Noviembre de 2019

Scioli confirmó que se presentará a una interna “contra Cristina o quien sea”

Así lo expreso el actual diputado nacional en una entrevista televisiva en la que además se mostró como un candidato preparado por “la claridad” que posee “sobre la situación del país”. Pidió por “un sanador para desandar la grieta”.

Pese a las últimas muestras de unidad del peronismo,  el nombre de los candidatos sigue siendo una incertidumbre, aunque no para todos.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli no sólo reafirmó su candidatura a presidente, también anticipó que se presentará a una interna partidaria en el marco de las próximas PASO, “contra Cristina y contra quien sea”. Allí, “la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y quien piensa que puede afrontar con éxito la agenda compleja que se viene para el futuro”.

De esa manera se “vendió” ante la audiencia como un hombre sólido y conocedor de la situación del país. “Es una decisión tomada a partir de la claridad que tengo de la situación del país y de las perspectivas complejas” dijo.

En el cierre vaticinó que para cerrar la grieta hace falta “un sanador” que  además servirá para bajar “los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo”.