Miércoles 28 de Octubre de 2020

Scioli “nos trajo hasta acá y ahora lo tienen que esconder”

Así lo apuntó el candidato a senador nacional Víctor De Gennaro en Moreno. Sostuvo que el ex gobernador es el responsable de buena parte de las políticas que el actual gobierno ahora está profundizando y descargó: “Ni siquiera lo pueden mostrar”.

El líder del Frente Socialista y Popular se metió en un municipio kirchnerista donde tras mantener un encuentro con vecinos de los barrios Cuatro Vientos y Villa Nueva, en la sede del local de la Corriente Clasista y Combativa, expesó que “hoy existe un ajuste tremendo; si el anterior gobierno ya nos venía ajustando, los de ahora no sólo lo están continuando, sino que lo profundizan". 

"No podemos olvidar que Scioli es el que nos trajo hasta acá y ahora que es candidato a quinto diputado, ni siquiera aparece. Lo esconden, no lo pueden mostrar, pero al mismo tiempo lo premian, porque ahora va a tener fueros y no los van a poder meter en cana, que es lo que correspondería. Tampoco se puede votar a Massa, que fue jefe de gabinete de Cristina, ni al superministro Randazzo. Hay que votar distinto, buscar lo nuevo”, consideró.

Además añadió que “gran parte de la sociedad no tiene ni ganas de ir a votar. Han generando desesperanza porque muchos han hecho de la política un ámbito para el enriquecimiento propio y no un instrumento de construcción colectiva para transformar la realidad".