Lunes 19 de Agosto de 2019

Scioli se sube a la campaña y anticipa: “estoy readecuando la propuesta del 2015”

Pese a  considerar que “hoy los desafíos son mayores” aseguró que “hay otro camino”. A la hora de hablar del oficialismo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó el nivel de endeudamiento y las negociaciones con el FMI.

El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Daniel Scioli continúa trabajando sobre su visibilidad en distintos puntos del interior bonaerense y sobre todo a través de encuentros con diversos referentes del peronismo. Aunque sin pronunciarse dentro de las filas de ninguna de de las opciones que ofrece el histórico partido, remarcó sus intenciones de jugar políticamente en las próximas elecciones y abrió el juego al subrayar: “Yo he hecho de mi carrera política un culto al diálogo”.

En declaraciones al portal Infocielo, aseguró que trabaja “readecuando la propuesta de 2015” porque el panorama es bien distinto;  “hay un endeudamiento que no había en su momento y están las condiciones del Fondo”. Y recordó: “Había dicho que hay otro camino y hoy más que nunca digo que hay otro camino de cara el 2019”

Luego de reconocer que el discurso apoyado en la idea del “cambio” fue la carta más efectiva del oficialismo, sostuvo que también es cierto “que estos tres años puedo ver que la gente siente que vive peor, que ha habido un retroceso”.

Desdoblamiento, si o no

Sobre la posibilidad de desdoblar el proceso electoral en la provincia de Buenos Aires propuesto en su momento desde el entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal, el ex motonauta dijo que “no cree que ocurra”. “Cambiemos  irá  en un bloque muy coherente de la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires, y la Nación votando un mismo día”.