Lunes 27 de Mayo de 2019

Scioli se sumó a la carrera presidencial y pidió “unidad” para “no volver a perder”

El ex gobernador bonaerense presentó su libro “El otro camino” en el marco de una actividad que sirvió de plataforma para su lanzamiento político de cara a las elecciones de este año. “El país necesita el aporte de cada uno y es necesario proponer soluciones concretas” sostuvo.

En el día de su cumpleaños, y pese a los problemas personales que derivaron en escándalo mediático el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli avanzó en sus planes de campaña y concretó la presentación de su libro que sirvió de plataforma para sumarse a la carrera por la presidencia del país.

“El otro camino” un compendio de ideas y proyectos alternativos para sacar adelante al país basado en el debate presidencial donde el entonces candidato a presidente advirtió sobre la política económica de Cambiemos, se presentó en el Torreón del Monje bajo un fuerte discurso de campaña donde el concepto de “unidad” fue convocante y reiterativo.

En esa línea  lamentó que la fuerza de la palabra “cambio” derivara en la pérdida de “muchos de los derechos adquirido”. “El país necesita el aporte de cada uno y es necesario proponer soluciones concretas”, sostuvo el actual diputado nacional.

El ex candidato presidencial remarcó que se están haciendo esfuerzos por “la unidad en la diversidad”. “Tenemos que tener muy claro, ya que estamos en camino a una organización para la contienda electoral, que no sea cosa que teniendo el 52% de los votos, por ir divididos perdamos”, finalizó Scioli.