Viernes 15 de Noviembre de 2019

“Sí Se Puede” vuelve a la Provincia: Macri y Vidal en Pergamino

El presidente y la gobernadora encabezarán esta tarde una nueva marcha oficialista en busca de apoyo para las elecciones del 27.

Como parte de la campaña electoral que organiza Juntos por el Cambio en busca de su reelección, el presidente Mauricio Macri encabezará este martes una nueva marcha del "Sí Se Puede". Esta vez, en la ciudad bonaerense de Perganino junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

La cita será a las 18.30 en la Plaza Merced, poco después de que el mandatario cumpla con su actividad oficial, en la cual visitará una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía renovable.

La caravana del “Sí Se Puede” busca que Macri recorra al menos 30 localidades del país hasta las elecciones generales del próximo domingo 27 con el fin de revertir el resultado de las PASO de agosto pasado, en las que perdió ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Lo mismo busca María Eugenia Vidal, tras el resultado negativo en las primarias ante el candidato kirchnerista, Axel Kicillof.

Macri y Vidal ya habían estado juntos en otras tres marchas del "Sí, Se Puede" en la provincia de Buenos Aires: en Junín, Bahía Blanca y Olavarría.