Jueves 06 de Agosto de 2020

Segundo caso de COVID-19 en el Senado bonaerense

Diez días después de confirmarse el contagio del presidente de JxC, Roberto Costa, dio positivo la senadora provincial del FdT, Ana Devalle, dio positivo en el test de coronavirus.

La senadora provincial del Frente de Todos, Ana Devalle, dio positivo al examen de COVID-19 y es el segundo contagio que se registra en la Cámara alta bonaerense.

El positivo de la legisladora oriunda de La Matanza, se suma al caso anterior, del presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.

A través de las redes sociales, la senadora provincial señaló: "Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid 19 .Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente. Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas. Gracias a quienes se preocuparon .Estoy bien y seguiré trabajando de manera remota".

En declaraciones a la prensa, la senadora explicó: “Me siento bien, tranquila, recuperándome, el único síntoma fue el día el 23 un poco de fiebre. Tomamos la decisión de hacer hisopado y dio positivo”.