Jueves 09 de Abril de 2020

Senado bonaerense: beneplácito de FdT y JxC a la labor del Gobierno frente al Coronavirus

Los senadores Roberto Costa (Juntos por el Cambio) y Gervasio Bozzano (Frente de Todos) presentaron un proyecto en conjunto para respaldar el accionar coordinado de Nación, Provincia de Buenos Aires, CABA y otros distritos en el marco de la pandemia COVID-19.

Los bloques de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos en el Senado bonaerense impulsaron un proyecto de declaración para expresar su beneplácito por las medidas que se vienen implementando desde el Gobierno para prevenir y controlar la expansión del Coronavirus, como así también el trabajo coordinado entre los ejecutivos nacional, porteño y provinciales.

“Con Gervasio Bozzano, presidente del bloque Frente de Todos, presentamos un proyecto manifestando nuestro beneplácito por el modo en que Casa Rosada, la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias han coordinado las acciones pertinentes para hacer frente a la pandemia de COVID-19”, señaló el titular de Juntos por el Cambio en el Senado, Roberto Costa.

Explicó que esta declaración “se hace extensiva al Decreto Nº 132/2020 firmado por el gobernador Axel Kicillof, que declara la Emergencia Sanitaria en el territorio bonaerense”.

“El espíritu de esta iniciativa es acompañar las resoluciones que dicten las presidencias de ambas Cámaras, buscando preservar la salud de los trabajadores, mitigar los riesgos de contagio y utilizar las medidas como un factor fundamental para prevenir los riesgos del Coronavirus”, expresó Costa.

En ese sentido, destacó: “Desde el bloque de Senadores de Juntos por el Cambio tenemos como prioridad la salud de todos, por eso es importante para nosotros acompañar el trabajo que el gobierno viene realizando”.

“Todos tenemos el compromiso de aportar para el bienestar de cada vecino, de seguir las recomendaciones de los expertos y de colaborar con la difusión de las medidas que se brindan por canales oficiales”, finalizó.