Viernes 18 de Septiembre de 2020

Senado: JxC planteará reformas para “tener una Ley Impositiva más ecuánime”

Así lo adelantó el presidente del bloque opositor, Roberto Costa, previo a la sesión citada para esta tarde. “Queremos una ley que no golpee los bolsillos de los contribuyentes”, manifestó.

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, mencionó que plantearán “algunas reformas” sobre la Ley Impositiva que ya se sancionó en Diputados y expresó: “Creemos que vamos a tener una ley bastante más ecuánime que la que ingresó".

"Estamos avanzando en la redacción de las modificaciones que se plantearán y estamos en mejores términos. En ningún momento rompimos las conversaciones", aclaró el legislador en diálogo con Radio Continental.

Asimismo, insistió: "Queremos una ley que no golpee a los bolsillos de los contribuyentes y que al mismo tiempo se pueda recaudar acorde a lo que la Provincia requiera".

Cabe mencionar que la principal crítica que viene realizando Costa sobre el proyecto del Ejecutivo es el pico del 75% de aumento sobre el Inmobiliario Rural para ciertos productores agropecuarios.