Viernes 19 de Abril de 2019

Sin Vidal, Macri realizó visitas en La Plata junto a Garro

Arribó a la capital bonaerense en helicóptero para iniciar una fugaz recorrida que tuvo su epicentro en un comercio de San Carlos. Junto al intendente local dialogaron sobre el avance de obras hidráulicas.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó el conurbano pero esta vez sin la compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El mandatario arribó a La Plata en helicóptero donde lo esperó al comitiva local encabezada por el intendente Julio Garro, junto a quien concretó una breve recorrida que tuvo su epicentro en un comercio del barrio San Carlos.

Al parecer la visita a la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, se habría decidió a último momento, dado que la misma no figuraba en la agenda de Macri. En esa sintonía desde la Casa Rosada indicaron que la visita al comercio polirubo ubicado en la Avenida 32, entre 136 y 137, fue “sorpresa”

El tiempo de viaje fue aprovechado por el jefe comunal para abordar al presidente sobre el avance de diferentes obras hidráulicas para el distrito. Asimismo se evaluó el desarrollo e impacto  del plan de electrificación del Tren Roca en la ciudad.

“Pudimos dialogar sobre el avance de las obras hidráulicas que son tan importantes para nuestra ciudad y las viales que están por arrancar como la recuperación del Camino Centenario”, dijo Garró según consignó el diario El Día.