Viernes 15 de Noviembre de 2019

Socialistas se suman a la campaña de Consenso Federal en Almirante Brown

Así lo anunció el referente del espacio y candidato a senador provincial, Pablo Melgarejo, en una conferencia que compartió con el postulante a intendente local, Jorge Herrero Pons, y el primero en la nómina de concejales, Mario Fuentes.

El dirigente socialista y candidato a senador provincial por Consenso Federal, Pablo Melgarejo, manifestó hoy el apoyo de su espacio a la lista local que lleva a Jorge Herrero Pons como intendente y como primer concejal a Mario Fuentes.

Durante un encuentro entre candidatos y referentes, Melgarejo destacó que es prioridad conseguir representación en el Concejo Deliberante es prioridad  para cambiar la realidad de los vecinos y conseguir un cambio en el rumbo político del país. “Por eso estamos dispuestos a trabajar en conjunto y con continuidad, no sólo por una participación netamente electoral. Queremos construir” aseveró.

El primer candidato a concejal, Mario Fuentes, remarcó que Consenso Federal “está guiado por proyectos y convicciones” y de esa manera se diferenció de “otros candidatos que hacen las cosas al revés de como la han prometido y que no cumplen con las responsabilidades que asumieron con los vecinos de Almirante Brown"

“Sabemos que hay mucho por hacer y por eso en cada área sensible planteamos proyectos concretos para poder trabajar en esas soluciones. No estamos detrás del sol electoral, venimos a plantear una alternativa, convencidos de que este es el camino”, sostuvo.

En sintonía, el candidato a intendente, Jorge Herrero Pons, consideró que “es vital trabajar todos juntos en este espacio heterogéneo donde priman las ganas de sumar con proyectos”, que finalmente conduzcan a “tener un Concejo equilibrado”, más allá de quién se vaya a quedar con la intendencia.

La adhesión del socialismo se suma a las ya cosechadas por el frente de Consenso Federal browniano, que ya cuenta en sus filas con sectores que en la PASO participaron en Juntos para el Cambio, vecinalistas, Frente Nos y el Frente Despertar".  Todos se sumaron a "Hacer por Brown" indicaron.