Lunes 22 de Abril de 2019

Sorpresa: Aníbal Fernández confirma candidatura a concejal en Pinamar

El dirigente kirchnerista anunció que acompañará la precandidatura a jefe comunal del médico Horacio Errasquin por el peronismo.

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández confirmó en las últimas horas que encabezará la lista de concejales de Horacio Errasquin, precandidato a intendente de Pinamar por el peronismo.

Puertas adentro, creen que este sorpresivo anuncio podría tratarse de una estrategia para “debilitar” a uno de los candidatos más fuertes que tiene el peronismo en esa localidad, Gregorio Estanga, de La Cámpora.

Sorprende además porque el terruño de Aníbal ha sido históricamente Quilmes, donde fue intendente y aún tiene a un sector de Unidad Ciudadana respondiendo a él allí.

Errasquin es un médico y ex edil que venía retirado de la política desde hace por lo menos 10 años. “Decidí sumarme a la propuesta de Horacio, porque me gusta. Gracias al peronismo he sido todo en este país. He manejado cuatro presupuestos nacionales como jefe de ministros. He sido todo en este país, juré 15 veces como trabajando para la actividad pública”, expresó Fernández.