Lunes 19 de Agosto de 2019

Sprint final hacia las PASO: expectativas por los cierres de campaña

Mientras Macri prepara cuatro despedidas de campaña, la de Alberto Fernández será en Córdoba sin Cristina y Lavagna cerraría con un acto en San Martín.

En la última semana previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), cada precandidato a presidente apunta a despedir la campaña de la mejor manera posible, en busca de consolidar el voto del núcleo propio y enviar gestos a los indecisos.

Con este marco, el presidente y candidato a reelegir por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, realizará cuatro cierres de campaña. El miércoles encabezará un acto en Córdoba (en la Plaza de la Música), y también se presentará este lunes en Rosario, el martes en la Capital Federal junto a Horacio Rodríguez Larreta y el jueves en Vicente López con María Eugenia Vidal.

El tándem Alberto Fernández y Cristina Fernández realizarán dos actividades centrales por separado. El candidato a presidente por el Frente de Todos tendrá su cierre formal junto a su compañera de fórmula el miércoles en Rosario, a los pies del histórico Monumento a la Bandera. No obstante, el jueves estará por cuarta vez en Córdoba sin la ex presidenta, en busca de achicar diferencias con Macri.

En tanto, el economista y candidato de Consenso Fedral, Roberto Lavagna, viajará este martes a Córdoba, donde volverá para explicar su programa económico, y tendrá su cierre será el jueves, en la localidad bonaerense de San Martín. Aunque también podría darse en algún lugar de Capital Federal.