Miércoles 27 de Mayo de 2020

Tinelli se reunió con Urtubey: “nos une la misma visión sobre la Argentina que queremos”

El conductor mantuvo una extensa reunión con el gobernador  de Salta, con quien dijo compartir “pensamientos y objetivos” respecto de los objetivos para mejorar el futuro del país. Ambos coincidieron en la búsqueda de una alterativa superadora a la pelea Macri-Cristina. 

El conductor, Marcelo Tinelli visitó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a quien conversó sobre las importancia de fortalecer Alternativa Federal reconociendo que los argentinos "están cansados de la pelea macrismo versus kirchnerismo que sólo nos sumió en esta crisis". En ese marco, y sin hablar de candidaturas,  consideró "una  buena noticia" el acercamiento de todos aquellos "con vocación política que quieran sumarse y agrandar este espacio, que no es de unos pocos".

Tras una recorrida por el Museo dedicado al General Güemes, el gobernador destacó la vocación y el gusto por la política del conductor: "Tiene mucho para ofrecer” sostuvo

Tinelli por su parte, destacó la gestión del mandatario en la provincia, y manifestó que existe una “coincidencia de pensamiento y objetivos” con el pre candidato a presidente por Alternativa Federal, respecto de los objetivos y los pasos a seguir para mejorar el futuro del país. “Tenemos visiones muy parecidas de la Argentina que queremos” dijo a la salida de un extenso encuentro. “Ambos somos declarados peronistas y eso es muy importante también” cerró.

“Nosotros creemos que Argentina tiene que encontrar una alternativa superadora a esta pelea de Macri y Cristina. Nos está haciendo mucho daño a todos” reiteraron en distintas entrevistas en la ciudad de Salta.

El gobernador acompañó al empresario de medios a recorrer la cancha de básquet del Estadio Delmi y compartió un almuerzo en la residencia Las Costas.