21 de Julio de 2019

Con tono de campaña, Insaurralde visitó Presidente Perón

El intendente de Lomas de Zamora remarcó la urgencia de un Gobierno peronismo a partir del próximo 10 de diciembre y criticó al oficialismo por dejar en mano de los jefes comunales  las necesidades en salud y educación.  Aseguró que el peronismo unido es la solución a las demandas de los bonaerenses.

Con traje de candidato a gobernador,  el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde arribó a Presidente Perón en el marco de una recorrida que viene realizando por  distritos de la provincia de Buenos Aires, que incluyó en las últimas semanas a Pilar, Avellaneda, Daireaux, y Hurlingham.

Acompañado por los jefes comunales Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascallares (Almirante Brown)  Hernán Yzurieta (Punta Indio) y el diputado provincial, Federico Otermín apuntó a la falta de respuestas de Cambiemos para resolver los problemas de la gente y señaló ante la prensa local que : “por eso es fundamental el camino que estamos transitando desde el peronismo, unidos, articulando soluciones y respuestas a las demandas ciudadanas de todas y todos los bonaerenses”.

Del encuentro también participaron los precandidatos a intendentes de Berisso y San Vicente, Juan Mincarelli y Nicolás Mantegazza; hombres de su riñon, a quienes el lómense brindó su apoyo de cara a las próximas elecciones.

En el cierre de la jornada Insaurralde elogió la gestión del intendente local , Aníbal Regueiro y por elevación criticó la falta de acompañamiento del gobierno de María Eugenia Vidal.

“En muchos puntos de la Provincia vemos cómo son los Municipios los que, ante el retiro del Estado Nacional y Provincial, se están haciendo cargo de las necesidades básicas de los vecinos como la salud y la educación” y cerró: “Por eso creemos que es fundamental que haya un Gobierno peronista desde el 10 de diciembre en los distritos que ahora son gestionados por Cambiemos”.