Viernes 06 de Diciembre de 2019

“Topo” Rodríguez descartó que Lavagna se sume al gobierno de Fernández

El diputado electo por Consenso Federal negó las versiones que vinculan al economista y ex candidato a presidente como miembro del consejo que abordará el problema de la pobreza y el hambre impulsado por el Frente de Todos.

"Se dicen muchas cosas, pero la realidad es que Roberto Lavagana no está considerando asumir cargo alguno", sentenció el diputado nacional electo por Consenso Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, al salir al cruce de los rumores que indicaban que el ex candidato a presidente pase a formar parte del próximo gobierno.

En una entrevista con la Agencia Telam, Rodríguez aseguró que “las versiones que indican que Roberto Lavagna estaría asumiendo próximamente un cargo público no tienen fundamento”, y agregó que “el compromiso de Lavagna con el país se mantiene intacto y es permanente, por eso no debe asombrar que acepte o promueva diálogos, que brinde opiniones basadas en su reconocida experiencia con espíritu constructivo".

El dirigente tandilense y ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia destacó que  Lavagna “es coherente con lo que él mismo ha venido pregonando hasta el cansancio: la idea de la unión nacional y el fin de la grieta. Pero las versiones que indican que Lavagna estaría asumiendo próximamente un cargo público no tienen fundamento”, reiteró.