Martes 22 de Octubre de 2019

El tour de “Sí, Se Puede” tendrá un tercer destino en la Provincia

Tras pasar por Junín y Bahía Blanca, está confirmada para este sábado una nueva marcha en apoyo a Mauricio Macri en Olavarría.

La marcha del “Sí, Se Puede”, que se viene replicando en todo el país a favor de Mauricio Macri de cara a las elecciones, tendrá su tercera edición en territorio bonaerense.

Luego de Junín y Bahía Blanca, el tour del oficialismo llegará este sábado a Olavarría, unos de los distritos grandes del interior provincial. Será a las 12 horas, en el Paseo Jesús Mendía.

La noticia fue confirmada por un candidato a senador de la Tercera Sección, no aún por el propio Presidente, quien se encarga de liderar las convocatorias.

La gira por 30 ciudades en 30 días fue ideada por el Gobierno nacional para intentar revertir el resultado de las PASO, que separaron a Macri de Alberto Fernández por más de 15 puntos.

Con esta gira, Macri ya estuvo en CABA, en dos ciudades de Buenos Aires, en Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Neuquén, y este miércoles pisará suelo misionero. Dentro del territorio bonaerense, se sumarán Azul y Mar del Plata. Aún queda definir la última locación. Probablemente sea en la capital provincial, La Plata.