Martes 22 de Octubre de 2019

Tras la foto con Massa, Sujarchuk ratifica su pertenencia K

El intendente de Escobar se mostró en las redes con la gobernadora de Santa Cruz,  Alicia Kirchner. Las fotos con su mentora política confirman la sintonía con el kirchnerismo y debilita las especulaciones que pretenden ubicarlo en otras facciones del peronismo.

Esta mañana el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk compartió en redes sociales, fotos de un encuentro que mantuvo en Santa Cruz con la gobernadora Alicia Kirchner, su mentora política, a quien volvió a colocar en el centro de la escena después de que un encuentro con Sergio Massa pretendiera ubicar al jefe comunal en una veta peronista alejada de su verdadero origen partidario.

Pese a que el posteo habla de un encuentro promovido por la coincidencia del 60 aniversario de ambos distritos; la lectura política del mismo es entendida por muchos como una ratificación del ex funcionario de la cartera de Desarrollo Social sobre su pertenencia y lealtad al kirchnerismo.

Las especulaciones en torno a un trabajo conjunto por la unidad del peronismo fueron alimentadas por un encuentro organizado en Escobar a favor de la industria y las pymes, del cual participó el líder del Frente Renovador el pasado jueves.

Dos días después las fotos de un “cálido almuerzo” santacruceño volvieron a colocar en su lugar las fichas políticas del tablero oficialista local.