Lunes 18 de Noviembre de 2019

Ubican a Lavagna como el candidato con mejor imagen en Provincia

Es el resultado que arrojó un sondeo realizado por la UNLa, donde el economista alcanza los 49 puntos, superando incluso a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, encabeza una encuesta sobre la imagen de los postulantes nacionales realizada en la Provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía es el más valorado por los bonaerenses, según lo indica un sondeo de estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) en Gran Buenos Aires e interior de la Provincia.

Con 49 puntos, Lavagna lidera el estudio superando a Alberto Fernández (35) y Mauricio Macri (29). Nicolás del Caño (18) y José Luis Espert (15) finalizan la lista.

También se posiciona en lo más alto en la comparativa con los candidatos bonaerenses, donde la gobernadora María Eugenia Vidal es la de mejor opinión (38), seguida por Axel Kicillof (36), Margarita Stolbizer (30), Graciela Camaño (24), Sergio Massa (21), Verónica Magario (20) y la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde (8).