cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Fue en Quilmes.

Durante un enfrentamiento con personal policial, un ladrón falleció en el acto de un disparo en el cuello. Todo ocurrió cuando intentó robarle el auto a un hombre de 81 años, en Quilmes.

El hecho

Se registró en la intersección de Castelli y Mitre. Según el testimonio del propio efectivo, se dirigía a cumplir servicio cuando observó que un delincuente apuntaba con dos armas de fuego a un hombre mayor, quién se encontraba estacionando su automóvil Citroën C4.

En ese instante, se identificó como personal policial, pero también fue apuntado por el ladrón. Pese a ello, repelió la agresión con su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en el cuello del atacante. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

En el lugar, se secuestraron dos armas pertenecientes al delincuente, un revólver calibre 22 y una pistola de aire comprimido 4.5 milímetros.

Interviene la U.F.I. N°6 del Departamento Judicial Quilmes. El caso fue caratulado como "Tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *