Jueves 12 de Diciembre de 2019

“Una flor por Alfonsín” recordará al ex presidente a diez años de su fallecimiento

El homenaje será este domingo bajo la organización de la Unión Cívica Radical porteña en el panteón de la familia donde descansan los restos del histórico dirigente. Su hijo, Ricardo Alfonsín, será el único orador.

Este domingo 31 de marzo, con motivo de cumplirse una década de la desaparición física del dirigente de la Unión Cívica Radical y primer presidente en la vuelta a la vida democrática, Raúl Alfonsín, la Unión Cívica Radical porteña llevará adelante un homenaje a la figura del líder político bajo la consigna “Una flor para Alfonsín”

El acto, que tendrá lugar en el Cementerio de la Recoleta, al pie del panteón familiar donde descansan los restos Raúl, comenzará a las 11 y contará con la presencia de dirigentes y militantes de todas las comunas de la UCR ubicadas en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

A diferencia del último evento que recordó el aniversario número 10 de la partida del ex presidente argentino,  en la Universidad Nacional de Buenos Aires; éste tendrá como único oradora su hijo Ricardo Alfonsín.