Sábado 27 de Febrero de 2021

Unidos y Hacemos suman fuerzas en la Tercera Sección

Ayer se realizó un encuentro de 100 dirigentes en Lanús. Lo encabezaron el intendente Néstor Grindetti, los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini y el jefe de gabinete, Diego Kravetz.

Con la presencia de dirigentes de los 19 distritos de la estratégica tercera sección electoral, los referentes del movimiento provincial Unidos expresaron que sumarán fuerzas al espacio Hacemos, que está reforzando el armado de Juntos por el Cambio en la estratégica tercera sección electoral.

 El senador Roberto Costa, presidente del bloque de JxC en la legislatura provincial, indicó que hay que abrir y expandir el espacio opositor para enriquecerlo, hacerlo más plural y con una inserción territorial real. Estamos construyendo en esa dirección y sumamos para actuar en unidad, reconocemos y valoramos la gestión del intendente Grindetti y su liderazgo en la tercera sección.

El jefe comunal de Lanús celebró la convocatoria “es una excelente reunión, siempre aprendiendo, escuchando y compartiendo experiencias”.  Además convocó a “redoblar esfuerzos para que la construcción política sea lo más fuerte y participativa que brinde a la sociedad una alternativa seria, sólida y confiable” afirmó Grindetti.

En misma línea se expresó Fiorini, que llamó a “ampliar el espacio con gestión, territorialidad, respeto y participación de los que creemos y trabajamos por el cambio”.

Por su parte, Kravetz sostuvo que “compartimos experiencias y desafíos comunes sobre toda la provincia y  nos comprometemos a seguir trabajando con los referentes locales para acercar soluciones a los vecinos”.  “Hoy más que nunca, queremos transformar las realidades de las familias por más oportunidades, seguridad y futuro” remarcó el jefe de gabinete lanusense y armador del espacio Hacemos.   

De la reunión participaron mujeres y hombres concejales, referentes del peronismo contrarios al kirchnerismo y La Cámpora, ex candidatos a intendentes de Consenso Federal, Facundo Prieto (Esteban Echeverria), Mario Kanashiro (Florencio Varela), Jorge Herrero Pons (Almirante Brown),  Marcelo Raimondo (San Vicente) y Fernando Barroso (Lomas de Zamora) . También participaron dirigentes del armado seccional como Mario Fuentes (Almirante Brown), Daniel Mombiela (Avellaneda), Mariano Pérez Luzuriaga y Sergio Saldutto (Esteban Echeverría), Adalberto Basterrechea (Berisso), Daniel Garat (San Vicente), José de Miguel (La Matanza), Guillermo Cebrián (Ensenada), José Ballini (Berazategui), Alejandro Domínguez (Cañuelas) y los ediles Vilma Salas Añon (Ezeiza) y Juan Carlos Ortigoza (Florencio Varela) entre otros.