Miércoles 20 de Marzo de 2019

Urtubey encabezará un nuevo encuentro con mujeres en Lomas de Zamora

Tal como hace dos semanas en Avellaneda, el precandidato de Alternativa Federal volverá a pisar el Conurbano bonaerense para reunirse con 400 mujeres emprendedoras.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, continuará recorriendo la Provincia de Buenos Aires este jueves, cuando encabece un encuentro con 400 mujeres emprendedoras en Lomas de Zamora.

La cita será a las 17.30 en la Asociación Santa Ana de Temperley, ubicada en el cruce de las calles El Trébol y Caaguazú.

El mandatario salteño ya había realizado una actividad similar el 18 de febrero en Avellaneda, junto representantes femeninas de ONG´s y emprendedoras que manifestaron sus inquietudes y consultas en torno a diversas temáticas.

“Para poder hacer crecer a nuestra sociedad necesitamos la participación de la mujer”, había remarcado en aquel encuentro, del que participaron numerosas dirigentes sociales y políticas de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.