Miércoles 20 de Marzo de 2019

Urtubey se reunió con más de 500 mujeres en Lomas de Zamora

Previo al Día de la Mujer, el precandidato de Alternativa Federal volvió a acercarse al Conurbano para comenzar a trabajar en conjunto con el colectivo de mujeres.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente de la Nación por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, encabezó este jueves un encuentro con más de 500 mujeres en Temperley, Lomas de Zamora, en el marco de un nuevo Día Internacional de la Mujer.

La jornada se realizó en la Asociación Santa Ana, donde confluyeron mujeres de localidades del Conurbano para trabajar propuestas que Urtubey piensa incorporar a su campaña con rumbo a las elecciones de este año.

Durante el encuentro, las mujeres fueron quienes tomaron la palabra para proponer o preguntar a Urtubey sobre políticas de género y sobre la actualidad económica y social.

“Las mujeres nos han enseñado, nos han cambiado. Hoy somos mejores hombres gracias a las mujeres”, enunció el precandidato más tarde y, en el marco del 8M, sostuvo: “Acompaño su lucha de todos los días para que de una vez y para siempre se termine la desigualdad, la violencia y la falta de derechos”.

El dirigente de SMATA y ex diputado Oscar Romero participó también del encuentro y destacó que Urtubey “es un candidato joven, que comprende con naturalidad este hermoso cambio de era que protagonizan las mujeres y que nosotros debemos acompañar con mucho compromiso”.

Fue el segundo encuentro con mujeres del mandatario salteño, ya que había realizado una actividad similar el 18 de febrero en Avellaneda, junto representantes femeninas de ONG´s y emprendedoras que manifestaron sus inquietudes y consultas en torno a diversas temáticas.