Lunes 22 de Abril de 2019

Urtubey suma al vicepresidente del Concejo de La Matanza

Miguel Saredi pegó el salto desde Cambiemos. Ahora, el gobernador salteño cuenta con candidato en un territorio clave para hacerse fuerte en la Provincia de Buenos Aires.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, se reunió con el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, quien se fue de Cambiemos para ser uno de los armadores del salteño en el Conurbano.

"Miguel es un dirigente importante del Conurbano que ve más allá de la pelea política y se preocupa por lo que hoy están pasando los vecinos de La Matanza y que se refleja en gran parte del país", aseguró Urtubey sobre el dirigente que fue diputado nacional por el PJ y era quien estaba a cargo del armado de Cambiemos en La Matanza.

"El Gobierno y el kirchnerismo son socios en la medida que no haya una alternativa en la Argentina. Somos la mayoría los argentinos que queremos salir de esta grieta", sostuvo Urtubey tras el encuentro. El desembarco del dirigente matancero, en su rol de vicepresidente del Concejo Deliberante de esa localidad, sería el primero de una serie de ediles del conurbano que, según fuentes del salteño, estarían dispuestos a replicar la jugada de Saredi en cada uno de sus distritos.

Saredi selló su nueva adhesión sosteniendo que "Alternativa Federal y la candidatura de Juan Manuel Urtubey nos marcan una síntesis entre la gestión, eficacia, experiencia y administración en la provincia y por otro lado también la juventud, lo nuevo, las nuevas tecnologías y nuevas ideas".