Sábado 27 de Febrero de 2021

Vacunación VIP en Lanús: denuncian a dos dirigentes del Frente de Todos

Se trata del ex candidato a intendente Julián Álvarez y la concejal Natalia Gradaschi, denunciados por haber recibido la vacuna contra el Covid-19 en el Narciso López luego de una sospechosa visita al lugar.

La concejal por el Frente de Todos de Lanús Natalia Gradaschi y el ex viceministro de Justicia de la Nación y presidente de Ideal Lanús, Julián Alvaréz, fueron denunciados por personal del Hospital Vecinal Narciso López por haberse vacunado contra el Covid-19 cuando no les correspondía.

Hace solamente unas semanas, ambos dirigentes visitaron el Hospital Vecinal Narciso López de Lanús Este, donde los directores del mismo habrían sido elegidos por la misma Gradaschi junto a Julián Alvarez. Ellos son José Stroia y Cecilia Ciochi.

Ese día la concejal y el ex candidato visitaron el hospital y se sacaron fotos con las dosis de la vacuna Sputnik V para sus redes sociales.

La polémica surge a través de una denuncia realizada por una empleada del hospital donde asegura que "ambos fueron vacunados ese mismo día" cuando ninguno es personal de salud ni esencial que es lo primero qué se está vacunando. La investigación la lleva adelante el fiscal Mariano Leguiza Capristo.

“Acá hay una situación que viene desde el comienzo, cuando vos planteas que lo vas a hacer desde los lugares que controlás y después en definitiva no controlás nada, pasan estas cosas. No sé cómo hacés para que un ministro haga cosas que están en contra de todo lo que vinieron planteando durante 10 meses”, señaló al respecto el concejal Omar López de Juntos por el Cambio.

“Los dirigentes tenemos que ser los últimos de la fila, pero resulta que hay gente que tiene cargos que a espaldas de todo el mundo hacen cualquier cosa en esta situación tan difícil que estamos viviendo”, sostuvo López en declaraciones al portal Política del Sur.