Lunes 30 de Noviembre de 2020

Valenzuela y Garro fortalecen acuerdos con intendentes del interior

Fue en el marco de una recorrida por la segunda sección electoral que incluyó reuniones con los jefes comunales de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco.  Los representantes del Grupo Dorrego avanzan así, en la búsqueda de consensos que “mejoren la vida de los vecinos” de la Provincia.

Este fin de semana los intendentes de Tres de Febrero y La Plata,  Diego Valenzuela y Julio Garro visitaron comunas del interior bonaerense en el marco de una recorrida en la cual se repasaron “estrategias para salir de la pandemia y para construir una provincia con más trabajo y desarrollo” según expresó en redes Valenzuela.

Las reuniones que tuvieron lugar en los partidos de la Segunda sección electoral, Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco fueron encabezadas por los dirigentes de cada comuna Javier Iguacel y Francisco Ratto. Si bien la pandemia fue un eje común en ambas, también lo fue la situación económica de la Provincia y su futuro en términos políticos.

En ese contexto los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio buscan fortalecer alianzas y consensos de cara a las próximas elecciones. “Debemos trabajar en la identidad de los bonaerenses, uniendo las dos realidades de esta provincia, que son el conurbano y el interior”, sostuvo Garro de cara al futuro.

En la misma línea Valenzuela anticipó las líneas de trabajo del espacio que ya apuesta a la construcción de “una provincia que promueva la producción, el turismo y las oportunidades para todos los que quieran trabajar y desarrollarse”

Próximos pasos

La lectura política de las recorridas del fin de semana también fue señalada como la antesala de un encuentro mayor que el denominado Grupo Dorrego, tendría el miércoles en la ciudad de La Plata.

La cita es en el Club San Luis e incluirá a muchos más intendentes de Juntos por el Cambio con el fin de analizar “la situación económica y social de los municipios”, y estudiar el presupuesto bonaerense 2021 que Axel Kicillof que espera tratamiento en la Legislatura Bonaerense.

El gran invitado es Guillermo Montenegro,  intendente de Mar del Plata.