Miércoles 20 de Marzo de 2019

Vidal abrirá el encuentro del Consejo Nacional del PRO

La mandataria participará de la apertura de la cumbre que tendrá lugar con los resultados en la mesa de la elección neuquina. El temario irá desde la paridad de género hasta el armado de una estrategia electoral de cara a las próximas elecciones.

Este lunes desde las 14, el Consejo Directivo Nacional del PRO realizará un encuentro en Parque Norte con perfil netamente electoral.  De la apertura participará la gobernadora, María Eugenia Vidal junto al senador y presidente del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni y el jefe de Gobierno y presidente del partido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La agenda de temas a tratar irá desde el armado y planificación de una estrategia electoral de cara a los próximos comicios presidenciales, hasta cuestiones más puntuales como la adhesión a la paridad de género en cargos y la prohibición para ser candidato a más de uno.

Los resultados de la elección a gobernador en Neuquén, será uno de los puntos fuertes, dado que funcionará como un indicador de las posibilidades del gobierno a renovar mandato.

El cierre estará a cargo del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.