Lunes 27 de Mayo de 2019

Vidal abrirá las sesiones ordinarias con eje en obras y educación

De cara a la campaña electoral y en medio de la paritaria docente, la mandataria repasará su gestión en la Legislatura bonaerense a partir de las 15 de este viernes.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inaugurará mañana las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial con un discurso basado en lo realizado durante su gestión durante el último año y en los planes para su eventual segundo mandato.

Vidal encabezará la ceremonia ante senadores y diputados provinciales a las 15 en el histórico edificio de 53 entre 7 y 8, en la ciudad de La Plata. Allí destacará las medidas tomadas contra el narcotráfico y dentro de la propia Policía Bonaerense, así como la implementación del SAME Provincia, el boleto estudiantil gratuito y las distintas obras realizadas para prevenir inundaciones.

En una suerte de lanzamiento de campaña implícito, también planteará algunos planes para su eventual segundo mandato, como el segundo tramo del Plan Maestro del Río Salado y mejoras en caminos rurales, entre otros.

La gobernadora estará acompañada por el vicegobernador y presidente del Senado provincial, Daniel Salvador; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; e integrantes de su gabinete.