Viernes 06 de Diciembre de 2019

Vidal anticipó que dejará preparado el Operativo Sol

La medida forma parte de las acciones de una transición ordenada sobre la cual trabaja con su equipo. Además confirmó que su gestión comprará las cajas navideñas. "Solo les pedimos que entreguen los alimentos enseguida" sostuvo. 

A once días del cambio de gobierno en la provincia de Buenos Aires, la gobernadora  Maria Eugenia Vidal remarcó la corrección con que se lleva adelante el periodo de transición entre las partes. 

Durante su participación en el encuentro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), Vidal contó que su equipo trabaja con precisas indicaciones y enfatizó: "Digannos como quieren la ceremonia, nosotros se la organizamos, queremos que se sientan cómodos". Además se mostró abierta a dar " toda la información, a abrirle todos los números". 

Como parte de las acciones de un traspaso ordenado Vidal anticipó que su gestión comprará las cajas navideñas para ser repartidas entre los más necesitados y despejó así las tensiones en torno a quien le cabría esa responsabilidad. 

Pero entre los anuncios mas destacados la mandataria confirmó que dejará armado el Operativo Sol, dado que "no van a tener tiempo" consideró. 

Finalmente, en el mitin la gobernadora reivindicó varios aspectos de su gestión, como la lucha contra el narcotráfico, la educación y la asistencia social. Y aseguró que nunca "quise ganar una elección porque el otro era malo sino porque yo soy mejor".