Jueves 09 de Julio de 2020

Vidal arengó en la víspera del debate :”Vamos a hacer posible lo imposible”

La mandataria bonaerense tomó la palabra en una nueva caravana proselitista de Mauricio Macri de cara al 27 de octubre. Pidió el voto de la gente y sumar a los indecisos y vaticinó que en las próximas elecciones generales "gana el equipo que no se rindió". 

Una nueva  edición de la marcha del Si se puede, volvió a pisar suelo bonaerense en su arribo al partido de Olavarría. Allí donde el presidente se mostró decidido a diferenciar su poder de convocatoria del de su principal adversario al aclarar que "acá no hay choripan", la gobernadora María Eugenia Vidal acompañó con un discurso a pura arenga. 

Frente a los vecinos que se congregaron en el Paseo Jesús Mendia, asunto que el "27 de octubre vamos a hacer posible lo imposible" sumándose así a la optimista línea discursiva del oficialismo que asevera que Macri "da vuelta la elección".

Enérgica pidió a los vecinos "que den todo. Que vayan a hablar con sus amigos, sus vecinos, amigos y compañeros de trabajo. Ahora la tenemos que dar vuelta. Es ahora "

Finalmente y como antesala del debate presidencial de esta noche en Santa Fe, Vidal remarcó que "las políticas se pueden cambiar, pero lo que uno es no se cambia" y agregó : "nosotros somos honestos, democráticos y respetuoso".